domingo, 4 de marzo de 2012

Te estoy viendo


Hola, como estas? Sabes quien soy? Soy quien está dentro tuyo mirándote ahora mismo. Sí, 
pensaste que estabas solo todo este tiempo??? Jajaja. Por eso te reís, pensaste que te iba a abandonar…
Y ahora que estoy, que me preguntarías? No tenés preguntas. No importa. Es normal. Debés estar contento.
Mientras me sentís, recordás que existo en vos, ya está, no hace falta más nada. A veces, las personas que habitan este mundo necesitan recordar, recordar aquello que está en lo profundo de ellos mismos, aquello que les da sentido a seguir estando aquí, verdaderamente.
Yo estoy dentro tuyo. Soy parte tuya, y vos mía. No tengo nombre, no hace falta que me pongas o uno, pero si querés podés usar cualquiera para llamarme, porque allí estoy.
Seguís riéndote! Tu risa es también mi risa. Muchas gracias por regalármela ahora.
Que loco es todo no? Por que loco? Por que debe tener un orden que entiendas ahora? Está bueno que sea loco, porque entonces te podés reir cuando pasan estas cosas… Imaginate que no fuera así de loco y supieras todo, todo… No estaría riéndote ahora.
Hacés tu vida y pensás. Hacés muchas cosas, pensás muchas cosas, siempre igual. Muchas veces hiciste cosas porque te sentías solo, y ahora que te acordaste? Es gracioso no? Que es estar solo? Se puede estar solo? Pensás que alguna vez vas a estar solo? Que es “solo”?...



Esto que diga, no tiene que ser coherente, porque si es muy coherente corre riesgo de que haga lo mismo de que hacés con todas las cosas que ves.  Es más lindo que sea loco y que suene a que no se puede entender… porque en el fondo del desorden, hay un orden, y cuando lo entendiste, te empezás a reir… como ahora…
Seguí riéndote porque te estoy viendo!!!!!!

:-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario